Descarga el documento en formato PDF

RECOMENDACIONES Y AVISOS 2017

SALIDA Y META

La salida será el domingo 11 de Junio a las 9:00h. desde la plaza la Tentaruja en Anllares del Sil. La meta estará también en la misma plaza.

RECOGIDA DE DORSALES

Sábado 10 de Junio de 17h. a 21h., y domingo 11 de Junio desde las 7:30h. hasta una hora antes de la salida en la zona habilitada para ello en la plaza las Huertas de Anllares del Sil.

En el momento de recogida del dorsal, será imprescindible la presentación del D.N.I o pasaporte. El dorsal podrá ser recogido por otra persona diferente a la inscrita mediante una fotocopia del DNI firmada por la persona inscrita.

DUCHAS Y CONSIGNA

Zona habilitada para ello en el pueblo, cerca de los aparcamientos.

META Y COMIDA

En la plaza las Huertas, la comida será a partir de las 15 aproximadamente.

ASISTENCIA MÉDICA

La organización dispondrá de servicios médicos y ambulancia a lo largo del recorrido. En caso de incidencia en el dorsal figura el teléfono correspondiente 620 388 605.

Además se deberá contactar con la organización que indicará los pasos a seguir (parte de accidente y centro concertado al que debe acudir) . Si os encontrais algún accidentado, y no teneis cobertura, comunicarlo al primer miembro de la organización que veais o en el avituallamiento.

ASISTENCIA MECÁNICA

La marcha tiene un punto fijo de asistencia mecánica en el Km. 20,8 (Anllares) y también cuatro mecánicos que se desplazarán con sus bicicletas.

PUNTO DE CORTE

Se establece como punto de corte las 11:30 al paso por el km. 20,8 en la localidad de Anllares. Un miembro de la organización será el encargado de indicar a los participantes una alternativa más corta.

ADVERTENCIAS

Estad atentos a las marcas del recorrido (cinta, postes con flechas y flechas pintadas en el suelo). Haremos un esfuerzo para que todo esté bien señalizado y en los cruces más conflictivos habrá alguien de la organización.

Os pedimos que seáis especialmente escrupulosos con no dejar restos de basura a lo largo del recorrido. Durante el mismo tendréis 3 puntos de avituallamiento donde podéis dejar los restos de envoltorios y botellas.

ACOMPAÑANTES

Los niños también tendrán su espacio en “La CorreOsa”. Disfrutarán de juegos infantiles, globoflexia, pintacaras y un hinchable gentileza de la empresa de turismo activo, ocio y tiempo libre BIERZO NATURA.

Y POR ÚLTIMO

Tenemos muchas ganas de verte el 11 de Junio en nuestra segunda marcha BTT “LaCorreosa” en Anllares del Sil.
Hasta que llegue el día, por favor lee éste documento atentamente, ya que te informará de lo que te encontrarás en éste evento.

¡Nos vemos en LaCorreOsa!