La CorreOsa - Marcha BTT

Servicios que ofrece el pueblo de Anllares

MESÓN EL CONDE

Contamos con él desde 1980. En su interior la cocina tradicional se conjuga perfectamente con las nuevas tendencias culinarias.

Es una instalación que abre todo el año excepto dos días en los que sus propietarios toman un merecidísimo descanso.

El trato es fabuloso y la comida riquísima. Todo aquel que lo visita, repite con frecuencia. Da vida al pueblo y se convierte en lugar de encuentro para vecinos propios y de las localidades bercianas.

Es una auténtica institución.

987 055 983 - 651 57 42 84

MESÓN EL CONDE

CASA RURAL AMELIA

En la “Casa Rural Amelia” esperamos y deseamos que te encuentres como en tu propia casa, puesto que todos los que hemos contribuido a su Rehabilitación lo hemos hecho como si de nuestra propia casa se tratase.

Deseamos que usted disfrute de una estancia completa e inolvidable, es por ello que tenemos concertadas ocupaciones con empresas de la zona para poder ofrecerle la posibilidad de realizar determinadas actividades deportivas y de ocio como paseos a caballo.

CASA RURAL AMELIA

Ubicada junto al río Anllares, goza de una tranquilidad inusual remarcada por el sonido del agua en su descenso por el cauce. Restaurada respetando la arquitectura tradicional de la zona, recuperando muros de piedra y forjados de madera con su típico corredor; contribuirá a disfrutar de tu estancia en la maravillosa comarca del Bierzo y te sentirás como en una casa de pueblo autóctona.

606 00 79 69

CASA EL SOUTO

Es una antigua casa de labradores, que hemos restaurado respetando los materiales de la construcción tradicional de la zona: piedra, madera y pizarra.

Los antiguos propietarios nos comentaban que podría tener más de 300 años. Tiene como elemento arquitectónico a destacar la forma semicircular de su planta baja y la valla exterior, que al igual que el resto de las paredes de la vivienda, tiene entre 80 y 90 cm. de grosor y unos 2 metros de altura.

CASA EL SOUTO

 

El resultado es una acogedora vivienda decorada con muebles y objetos antiguos, distribuida en dos plantas:

  • En la planta superior dispone de: tres cómodos dormitorios, cuarto de baño con ducha y un alegre y tradicional corredor desde el que podemos disfrutar de una bonita vista del pueblo y del lago cercano. Hemos  conservado  un antiguo horno de pan, en perfecto estado.
  • En la planta baja, se encuentra: la amplía cocina – comedor con chimenea francesa.

El patio totalmente privado con barbacoa, supone la posibilidad de disfrutar del sol o de una cena a la luz de la luna…

Equipamiento de la casa: Ropa de cama, toallas, TV, DVD, microondas, frigorífico, lavadora, plancha, secador de pelo, batidora, agua caliente, chimenea francesa y todo lo necesario para una estancia cómoda en este maravilloso y tranquilo rincón del Bierzo.

636 69 79 65

CASA MILA

La Casa Rural Casa Mila, situada en Anllares del Sil, en la provincia de León, es un alojamiento rural idóneo para pasar unos días en plena naturaleza.

Nuestra casa dispone de todo lo necesario para hacer tu estancia lo más agradable posible. En ella encontrarás todas las comodidades para vivir como las gentes del lugar. Una experiencia en contacto con la naturaleza y nuestros orígenes, para desconectar del día a día, descansar y relajarse.

666 85 20 08

CASA MILA